Colegio Padre Pedro Arrupe

Visión

El Colegio Padre Pedro Arrupe de Quilicura aspira a consolidar su proyecto educativo cuyo objetivo es que los estudiantes se desarrollen de manera integral, obteniendo las herramientas que les permitan acceder a estudios de educación superior de carácter técnico y/o profesional, para convertirse en agentes transformadores de su entorno y de la sociedad.

Nuestra Misión

La Misión que motiva al Colegio Padre Pedro Arrupe de Quilicura es entregar una educación de calidad a todos los estudiantes que lo componen, desarrollando en ellos y ellas altas expectativas, competencias valóricas, académicas y psicosociales que les permitan soñar y realizar sus proyectos de vida. Llevamos a cabo este compromiso a través de un proyecto pedagógico colaborativo, una comunidad educativa organizada y la participación activa de la familia.

biografia

«No basta con formar a los mejores del mundo, sino que a los mejores para el mundo»

Padre Pedro Arrupe